(VIDEO) Walter Araujo: «Hay que cumplir el artículo 87 de la Constitución»

El reconocido presentador del programa , «Walter Araujo y toda la Verdad», y exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral, Walter Araujo, invitó al pueblo salvadoreño a cumplir lo que manda el artículo 87, esto debido a que los diputados de la Asamblea Legislativa, no se encuentran en la disposición de aprobar los fondos de la fase III para el Plan Control Territorial.

Lea también: Salvadoreños en EE.UU. planean donar fondos para el Plan Control Territorial

«Hay que cumplir el artículo 87 de la Constitución, se acabó esta babosada ya, se acabó, presidente no se meta este es el pueblo en su derecho que no hay Corte Suprema de Justicia, ni Fiscalía General de la República, ni institución alguna que pueda controlar el derecho del pueblo a la insurrección, cuando son violentados sus derechos constitucionales, consagrados en esta Constitución y la vida es un derecho y la seguridad es un derecho consagrado aquí, entonces nosotros vamos a hacer justicia constitucional», aseveró.

«El domingo vamos, vamos a arreglar esto de una vez por todas. Desde hoy convoco, yo estoy convocando, Walter René Araujo Morales, un salvadoreño sin cargos partidarios, yo no voy a ser diputado, no quiero ser diputado ni en los de transición ni en los suplentes, no quiero ser dirigente político, no quiero ser funcionario público, yo sólo quiero defender a mi pueblo por el daño que le hice a mi pueblo, no queriendo hacérselo, pero yo quiero devolverle la dignidad, la libertad, la tranquilidad y la seguridad», añadió.

«Yo los convoco vámonos el domingo, vámonos para la Asamblea, vamos a arreglar esto de una vez por todas, estos no van a aprobar nunca nada, vamos a defender nuestra vida», recalcó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments