VIDEO: Presentador se aprovecha de la necesidad del pueblo para atacar al gobierno de Bukele ante emergencia COVID-19

El entrevistador y presentador, Sergio Méndez utilizó el espacio que tiene en su medio de comunicación para burlarse de las necesidades de las familias salvadoreñas que están pasando crisis alimentaria debido a la pandemia del coronavirus en el territorio salvadoreño.

Lea también: Diputados implementarán el teletrabajo para resguardar su salud como medida ante el COVID-19

“Hay que decirlo, están si se van a llevar (bolsas de alimentos), estas no se van a perder, estas no se van a entregar por DUI”, expresó el entrevistador lanzando toda una sere de ataques al gobierno de Bukele y a los voluntarios que están entregando los paquetes alimenticios para que las familias más vulnerables puedan subsanar dicha crisis.

«Okay dele vuelta a la bolsita para que la gente la pueda ver, pero esta no es la bolsita que está dando el gobierno, está es de $5 o $50, hay que decirlo estas si se van a llevar a su destino estas si no se van a perder, estas no se van a entregar por DUI y se van a entregar por alcaldías», manifestó el presentador en un tono sarcástico y de burla.

Sergio Méndez es uno de los personajes de la televisión más criticados por la población salvadoreña, debido a sus constantes ataques hacia el Ejecutivo, pese a la situación de emergencia nacional por COVID-19.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments