VIDEO: Diputada del FMLN tose sin mascarilla a media Sesión Plenaria, pese a la pandemia de COVID-19

En la sesión plenaria de este día los parlamentarios tocaron temas de interés nacional y de beneficio para la población salvadoreña, entre ellos: el pago a los empleados de ANDA y el hospital temporal en CIFCO así como también la suspensión de cuotas del los colegios, escuelas y universidades del sistema educativo salvadoreño.

Lea también: China dona al gobierno de Bukele equipo especializado de salud para combatir la pandemia del COVID-19

Sin embargo, hubo un momento que lleno de angustia y preocupación a los parlamentarios así como a los medios de comunicación locales que se encontraban en el salón azul presenciando la sesión plenaria, se trata de la diputada de la fracción legislativa del Frente Farabundo Marti para la Liberación Nacional (FMLN), Yanci Urbina, quien al momento de su participación comenzó a toser, una tos nada común que alertó a los usuarios en redes sociales.

Además, de eso la parlamentaria se quitó la mascarilla que tenía puesta para protegerse y continuó tosiendo, luego de esto la diputada, Milena Mayorga catalogo el suceso como: «grave». Por el momento se desconoce el estado de salud de la diputada al igual que las medidas que el Ejecutivo tomará junto al Legislativo con respecto a este caso.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Tania

Bueno mientras solo hayan estado FMLN,ARENA yPCN esta bien.Karma