(VIDEO) Costarricense se refiere a Nayib como un hombre que ama a Dios y ha ordenado El Salvador

Un ciudadano costarricense ha manifestado a través de un vídeo en que los diputados de la Asamblea Legislativa en El Salvador son «cínicos» porque no están apoyando el trabajo que el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele está realizando por el bien de la nación salvadoreña, así como también no han hecho nada para proteger los principios ni valores de los ciudadanos salvadoreños.

Lea también: Medios Internacionales destacan el apoyo que los salvadoreños le brindan a Nayib

«Que interesante tenemos una Asamblea Legislativa que en su mayor parte son una bola de cínicos, una Asamblea legislativa que no ha hecho nada para proteger a esta nación ni a los principios, ni a los valores ni a su gente, no ha hecho absolutamente nada», condenó.

«Y ahora salen criticando al señor Bukele, presidente de El Salvador por lo que él está haciendo a favor de su pueblo, hay que ser demasiado cínicos, se levantan contra un hombre que ama a Dios que ha ordenado su país, que no ha permitido la corrupción, pero sin embargo no se levanta la Asamblea Legislativa para hablar de lo que está pasando en Venezuela y en los países que están teniendo problemas con el comunismo», aseveró.

El vídeo ha generado diversas reacciones y ha sido compartido miles de veces, pues así es como los ciudadanos de las distintas partes del mundo demuestran su gran apoyo para Nayib Bukele, al igual que piden a los legisladores hacer su trabajo por el bien de El Salvador.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ana zetino

Los NarcoDiputados nunca an hecho nada por el pais; Porque ellos son los mismos de siempre parasitos lacras asesinas violadores ladrones de Arena y del FMLN que son un cancer para el pueblo salvadoreño. Tienen pactos y son cabecillas de Los mareros y van a tener al pueblo engañado siempre si el pueblo no hace nada por sacarlos.