VIDEO: Con aplausos recibieron sus vecinos a un doctor en San Juan Opico “Damos la bienvenida a un héroe”, dijeron

En redes sociales circula un vídeo en el cual se observa a pobladores aplaudiendo a un doctor que llega de realizar su labor de servir a los salvadoreños en estos tiempos de crisis por coronavirus, el vídeo fue grabado en San Juan Opico departamento de La Libertad, dura aproximadamente 31 segundos. Lo suficiente para conmover al profesional de la salud y seguir impulsandolo a trabajar por los salvadoreños.

Lea también: EE.UU. otorga 110,000 pruebas de COVID-19 de última tecnología para El Salvador

“Estamos dando la bienvenida a un héroe sin capa a los que mucha gente están discriminando por su labor y estas son personas que están arriesgando su vida para salvar más vidas”, dijo el habitante que capturó el momento.

El médico muy conmovido por el gran gesto de sus vecinos respondió: “cuídense y no salgan del pasaje si no es necesario, que Dios los bendiga”, siguió caminando con emoción hacia su hogar.

Cabe mencionar que últimamente el personal de salud está siendo motivo de críticas y rechazo por parte de la población debido al riesgo que presenta la enfermedad y el temor que influye en las personas, sin embargo, estas personas demostraron tener un gran corazón y solidaridad para con los «héroes» que están protegiendo la salud de los salvadoreños/as.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments