(VIDEO) Captan el momento en que conductor cruelmente atropella a can para estacionarse

En redes sociales se ha viralizado un video en el cual se puede observar a un conductor que atropella cruelmente a un can que obstaculizaba en lugar en donde se estacionaria, el hecho ocurrió en el municipio de Chalchuapa, Santa Ana, el usuario que compartió el video pide a las autoridades competentes dar con el paradero del hechor y se le apliquen las sanciones pertinentes para que no vuelva a cometer un acto inhumano como este.

Lea también: Lorena Peña recibe $3,000 dólares como asesora de la Asamblea Legislativa

Conductor atropella a perro mientras descansaba en un parqueo

Conductor mata a un inocente perro que se encontraba descansando en estacionamiento. El conductor aplastó a un perrito callejero que estába dormido a las afuera de un aparcamiento y por lo que se observa le dio indeferente. Esto sucedió en chalchuapa.

Posted by Wexzi on Saturday, January 11, 2020

Este hecho ha causado indignación en usuarios de las redes sociales y en la misma población que piden a las autoridades de Medio Ambiente, sancionar al actor de este hecho.

De igual manera, el Ministerio de Medio Ambiente ya ha habilitado un número de emergencia para que la población salvadoreña pueda hacer las respectivas denuncias en cuanto a casos de maltrato animal.

En caso de emergencia o denuncia ambiental puedes realizarla a través de nuestro Whatsapp. #GobiernoVerde 🍃👇🏻

Posted by Ministerio de Medio Ambiente on Friday, December 27, 2019
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments