VIDEO: Agreden a policías mientras verificaban el cumplimiento de la cuarentena domiciliar

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron agredidos por un supuesto grupo familiar cuando realizaban una intervención y verificaban que las personas acataran la cuarentena domiciliar obligatoria, para evitar más casos de coronavirus en el territorio salvadoreño.

Lea también: Nayib Bukele acertó en su pronóstico de EE.UU. sería el epicentro de la pandemia

Esto debido a un vídeo que un miembro de la supuesta familia grabó y luego publicó en redes sociales, el cual se viralizo en cuestión de minutos. En el vídeo se observa como las personas agreden a los cuerpos de seguridad mientras estos en la verificación se percataron que un sujeto estaba armado por lo cual realizaron la intervención.

Una agente de la policía que se encontraba en el altercado dejó en evidencia que el arma que fue identificada y posteriormente sería decomisada fue entregada a un hombre que llevaba a una niña en brazos esto con el fin de evitar su detención. Hasta el momento se desconoce el de los hechos.

Por el momento también se desconoce la postura de las autoridades ante este suceso y lo que sucedió con los involucrados.

#ElSalvador // ENTRE FAMILA AGREDIERON A POLICÍASLos agentes realizaban una intervención durante la cuarentena domiciliar, cuando un grupo d e personas que decían ser familiares se les fueron ENCIMA.

Posted by Yo Reporto SV on Tuesday, April 7, 2020
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments