Indignante vídeo de como detractores se van a la casa de Nayib Bukele a despertar e incomodar a Layla

En redes sociales circula un vídeo el cual ha causado indignación en la población salvadoreña y del cual también ha expresado su postura el presidente de la República, Nayib Bukele, se trata de un usuario que grabó el momento exacto en el que detractores del gobierno, se dirigieron hacia el hogar del mandatario salvadoreño en donde se encontraba su esposa, la Primera Dama, Gabriela de Bukele junto a su hija Layla Bukele y comenzaron a tocar los claxones de sus automóviles.

Lea también: Nayib Bukele confirma la compra de 2.5 millones de mascarillas para salvadoreños

En dicho vídeo se lee como descripción «vamos a despertar a la Layla», lo que es una clara razón que dichos actos iban dirigidos para incomodar a la familia presidencial.

«Cuando vi este video, me indigné. Luego recordé que los padres de muchos de los que salen a pitar, mataron curas, violaron monjas, financiaban escuadrones de la muerte, saquearon nuestro país. Lo que hacen sus hijos no es nada, en comparación», escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
15 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos gomez

Que vergüenza estos seres humanos y lo peor es que sean salvadoreños , pero mal nacidos , menos que perros porque hay mascotas más inteligentes y educadas para convivir con seres humanos, se fueron a lo más bajo como un claro ejemplo de lo podrido que impera en sus mentes diabólicas , si eso hacen con un presidente constitucionalmente elegido , que no harán con nosotros la clase trabajadora que los mantiene como perros gordos en la asamblea.

Gino puzzo

Involucrar a la familia en pleitos politicos no es bueno ni tampoco la ibmadirez de Nayib con ir a militarizas las empresas de Siman ya solo porque le tenga miedo o pavor!
Ninguna de las dos acciones son correctas!
Lastima que no tenemos aun politicos se calidad. Al unico que rescato es a Javier Siman, pero que se desligue de ARENA

Quédate En casa

Cual militarización de las empresas de Siman???
Es en serio?

Alejandro

VIVI EN LA CUARTA ETAPA DE LOS SUEÑOS Y ME COMENTAN MIS EX VECINOS QUE RELATIVAMENTE SON POCOS LOS QUE PITAN, QUE TRISTEZA DE OPOSICION, CON IQ MUY BAJO.

Alejandro

TIENEN DERECHO A PROTESTAR, PERO ESPERABA ALGO DIGNO DE PROTESTA, PERO SE FUERON POR LO MAS BAJO. EN LA RESIDENCIAL QUE VIVO NADIE PITÓ, SERÁ QUE TODOS SON GOLONDRINOS O SERÁN PENSANTES? ME INCLINO POR LA SEGUNDA OPCIÓN.

Isabel avecedo

Tiene razón querido presidente. Lo que hacen estas ratas no se compara con lo que hicieron sus padres. Pero tampoco tienen pq amenazar a su familia. Pero ud sabe que el puedo esta con ud. Gracias x todo señor presidente. ❣

Hernan

Y los derechos humanos como se trata del gobierno briyan por su ausencia.. Esta más claro q los DDHH, LA FGR y la sala responden a una agenda política electorera.

Silvia

Que lastima la gente que existe en el poder del Salvador..Que dolor pero el carma los Seguira y cuando les toque a ellos y a sus hijos lo recordaran…

MAE

Estos desgraciados no sedan cuenta que el pueblo no permitiremos que vuelvan al poder, Areneros ladrones que saquearon al País por treinta años y terroristas del FMLN por diez años, ya basta, uds destruyeron a nuestro País derribando torres del tendido eléctrico, dejando a oscuras a nuestra gente, poniendo bombas en las cajas telefónicas, donde morían personas que pasaban en el momento de la explosión, ametrallaban autobuses que no acataban los paros que uds imponían, cuando atacaban se metían alas viviendas poniendo en peligro a los dueños de las casas, uds nunca han sido guerrilleros, sino que fueron grandes terroristas.

Benjamin Franklin

Increíble, no tienen respeto a una bebé Quizá no les importa que se lo hicieran a sus hijos o no les alcanza el cerebro a procesar esa posibilidad además se creen educados y nos tratan como los no pensantes porque «ellos si analizan sus acciones » por Dios yo conozco gente pobre que tienen corazón noble, que no se puede comparar con esta escoria, vaya que ellos dicen que somos nosotros la escoria de la sociedad pero las acciones son al contrario, bien dijo Jesús » yo vengo por lo despreciado y lo considerado por los poderosos, lo vil del… Leer más »

Moises

Buen trabajo presidente…siga adelante siempre habrá esa gente que no comprende…y mal educada…mire nosotros aquí en Guatemala estamos afrontando junto con el gobierno esta gran crisis y nadie reclama porque sabemos que el presidente tiene la razón…

Karol

Que el mundo se de cuenta de las basuras que son las ratas de los partidos políticos corruptos de El Salvador (ARENA, FMLN, PDC, PCN) El Presidente Nayib Bukele a hecho un trabajo excepcional. Los corruptos son los que están afuera molestando, ellos que nos han robado miles de millones de dólares, por favor publiquen sobre todos los robos que ellos han hecho. Ellos no le quieren dar nada al pueblo, un pueblo que los ha hecho rico con sangre y sudor. Son unos malditos.

Sandy

Siman se ha convertido en Voldemort, el innombrable. Innombrable por qué da asco decir su nombre ahora con la bajesa que ha hecho. Y han dich que apenas comienza. No se da cuenta que cuando amenaza a Nayib también amenazan al pueblo. La verdad esto ya no se aguanta. Estamos en un callejón sin salida. Estos señores se han convertido en nuestros vetdugas, que más quieren aparte de vernos muertos?

Esmeralda

Que barbaridad ,lo veo y no lo creo como pueden meterse con una bebe ,inocente ,pero que puede esperarse de unos corruptos,ladrones ,que ni siquiera a su familia quieren ,pero esto espero que no se quede así ,carcel para todos por violar cuarentena

arce rodrigues

Nombre la poblacion no indignacion en sus fanaticos