Nayib Bukele habilitará servidores nuevos para consultas del subsidio de $300 por pandemia de COVID-19

El presidente de la República, Nayib Bukele anunció hace unos minutos que se habilitará un nuevo servidor, con mayor capacidad de tráfico para que las personas que no han podido acceder a la plataforma, puedan consultar sin ningún problema y adquirir los $300.

Lea también: Salvadoreños piden a Nayib habilitar otra forma para consultar el subsidio de $300 dólares

Esto ocurrió luego de que 5 minutos después que se anunciará en Cadena Nacional el sistema que se utilizaría para consultar si se es beneficiario de dicho bono, se saturó y dejó sin acceso a muchos por lo cual el equipo técnico de la presidencia migrara la plataforma anterior a otro servidor nuevo de gran capacidad.

«Les pedimos disculpas por la capacidad de los servidores de los sitios covid19.gob.sv y emergencia.covid19.gob.sv, ambos colapsaron a los 5 minutos de haberlos anunciado, después de recibir 5 millones de visitas en los primeros minutos», escribió el mandatario.

«Así que hemos tomado la decisión de trasladar la plataforma principal y más pesada (la de los 1.5 millones de beneficiados) a servidores nuevos, con capacidad prácticamente ilimitada. Para que todos puedan consultar su información sin problemas», añadió.

Además agregó:

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Victor manuel carranza lopez

Qiero saver sisoy beneficiario