Huawei hace pruebas con su propio sistema operativo utilizando un móvil

HongMengOS
La compañía china aceleró el desarrollo de su propio sistema operativo con el objetivo de hacer frente al veto impuesto por Donald Trump.

Huawei pone a prueba un móvil inteligente, el cual tiene instalado el sistema operativo de la compañía, Hongmeng que puede salir al mercado a finales de este año. Informe del medio estatal Chino «Global Times».

El nuevo dispositivo inteligente le proporcionará un gran paso a la empresa «el segundo fabricante de Smartphones del mundo» quien está amenazado por su acceso al sistema operativo de Google, Android al igual que por la competencia que estas empresas tienen.

El costo del nuevo dispositivo será de aproximadamente 2.000 (288 dólares) con eso la empresa espera colocarse como el mayor productor de tecnología a nivel mundial, ganando de esa manera la competencia contra Google.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Juan al varenga

Necesitamos apoyo económico estimado presidente bukele por que todavía no podemos salir, por dicha incremento del casos por el virus así espero Q corresponda al llamado

Juan al varenga

Las propuesta del los nuevos cel wawei ests bonita,pero lo estimado presidente bukele necesitamos mas apoyó económico para el pueblo ya que no se puede salir todavía