Gobierno lanzará evento tecnológico para propiciar el desarrollo tecnológico en la nación

La Secretaría de Prensa de la Presidencia, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que la Secretaría de Innovación, lanzará un evento tecnológico por primera vez en la historia del país, conocido como: The Box Latinoamérica, dicho evento se realizará con el objetivo de propiciar el desarrollo tecnológico en El Salvador y de esa manera sumergirse en la revolución 4.0.

“El Gobierno de El Salvador nos ha abierto las puertas, están haciendo una labor de desarrollo digital que nunca habíamos visto. Están apoyando toda la transformación digital de El Salvador”, expresó Edgardo Cabezas, representante de Ortus Solution.

Lea también: Nayib Bukele firmó un acuerdo con Microsoft Latinoamerica para desarrollar la nación por medio de la tecnología

El gobierno continúa apostando al desarrollo tecnológico y modernización en el país, ya lo ha demostrado firmando convenios con Microsoft, Amazon y esta vez con la empresa Ortus Solution, de esta forma es como espera garantizar la innovación tecnológica en todas las áreas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments