Gobierno lanza «Agenda Digital», orientada a la innovación tecnológica en el país

El gobierno del presidente salvadoreño, Nayib Bukele a través de la Secretaría de Innovación realizó el lanzamiento de un nuevo proyecto titulado: «Agenda Digital», la cual irá encaminada a la digitalización, modernización e innovación tecnológica en El Salvador.

Lea también: Presidente de Panamá dijo sentir una gran admiración por Nayib Bukele

«Con la ejecución de este proyecto, más de 1,500 estudiantes de 349 escuelas y unidades de salud pública de la zona costera del país estarán interconectados desde septiembre», aseguró el secretario de Innovación, Vladimir Hándal.

Además, en los próximos días la administración de Nayib Bukele inaugurará la Escuela Superior de Innovación y será de manera gratuita para capacitar a miles de jóvenes salvadoreños.

«Hoy empieza el camino hacia la transformación. Desde el inicio el Presidente Bukele creó la Secretaria de Innovación para agilizar la digitalización», reiteró el Comisionado Luis Rodríguez.

Dicha agenda será confirmada por aliados confiables cómo: Fusades, USAID, Bid, BM, Microsoft, Embajada de los Estados Unidos así como otras entidades, señaló el funcionario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments