Rodolfo Parker asegura que las encuestas que favorecen a Nuevas Ideas se equivocan

El diputado del PDC, Rodolfo Parker le ha restado credibilidad a las encuestas de opinión pública, manifiesta que sólo son opiniones de las personas y no son reales.

Lea también: Embajador de Francia a Nayib Bukele: “Estamos para apoyarlo, una vez más estamos a su disposición Presidente Bukele”

“Una vez se pronuncian las personas en lo individual, lo podemos ver a partir de las redes, cualquier persona que se pronuncia a favor de la oposición y en contra del gobierno le llueven toneladas de troles y de insultos y de infamias, entonces no vemos eso (las encuestas) como algo que nos sorprenda, igual nosotros hemos estado caminando en los territorios”, dijo el legislador.

Aunque está consciente de que Nuevas Ideas obtendrá la mayoría de diputados en la Asamblea Legislativa, el confía que sus visitas a territorio y acercamiento con las comunidades puedan ayudarle.

Sin embargo, las encuestas revelan que Nuevas Ideas, logrará la gran cantidad de alcaldías y serán mayoría en el Parlamento Centroamericano.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments