Portillo Cuadra amenaza con cárcel al Ministro de Hacienda por impago del FODES

El diputado del partido ARENA, René Portillo Cuadra amenazó con cárcel al Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya por el impago del FODES.

Lea también: Bertha Deleón insiste que salvadoreños firmen la solicitud para cancelar la cuenta del Presidente Bukele en Twitter

«Una medida cautelar es una orden judicial, de tal manera que si Alejandro Zelaya desobedece esta medida estaría enfrentando el delito de desobediencia cuya penalidad es mayor a 3 años de prisión”, expresó el diputado.

“Es delicado que no cumpla con esta resolución de la Sala de lo Constitucional, porque estaría prácticamente desafiando h desobedeciendo una orden judicial”, añadió.

“Nosotros creemos que debe depositarse inmediatamente, en la medida cautelar de la Sala no establece plazo para el cumplimiento sino que le dice inmediatamente, eso significa que sí el día de ayer o ahora le notifican formalmente de esta medida cautelar este mismo día tendría que estar depositando el FODES al ISDEM para que este lo pueda repartir a las alcaldías del país” agregó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments