Nayib Bukele: Vienen dos buenas noticias para nuestro país

El presidente de la República, Nayib Bukele ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter que se «vienen dos buenas noticias» para El Salvador, lo cual ha despertado la incertidumbre y el asombro de la población salvadoreña.

¿Qué será lo que nuestro querido presidente le quiere informar a la nación? Puede ser que la CICIES comenzará a trabajar con mano dura en contra de aquellos que han cometido actos de corrupción y otros delitos o más cooperación internacional por parte de nuestros aliados, al igual que entablar nuevas relaciones con otros Estados que aporten desarrollo al nuestro, aunque aún no se conocen las noticias los salvadoreños están a la expectativa de lo que en este día pueda anunciar Nayib Bukele.

Lo que sí es seguro es que se vienen grandes cambios para nuestro país, de los que en muchos años no se lograron ver, gracias a la labor de un jefe de Estado que se preocupa y trabaja para el pueblo y esto apenas comienza.

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sandra Fuentes

Quisiera que una de esas noticias sea que le den papeles a todos los que tienen TPS.

Linda de Romero

Que nos devuelvan todo lo de la AFP

ROGELIO ROSALES?

Bueno sería qué la sala nombre inconstitucional a Apolonio

Rene martinez

Bueno sería créditos para los emprendedores

Rosa

Buenos noticias seria que todos los de la asamblea los sacaran otra nueva noticia seria qué los hermanos del presidente estuvieran ayudando a que nuestro país se levante

Juan Antonio Herrera Ayala

Es muy pefecto para nuetro país, éste presidente si està demostrando, el amor por la población Salvadoreña100%☆☆