«La Asamblea tiene potestad de destituir al presidente», dice diputado

Uno de los diputados no partidarios ha causado polémica y ha sido motivo de críticas por parte de la población salvadoreña, ya que en una entrevista radial el diputado Leonardo Bonilla, brindó declaraciones sobre la decisión del presidente Nayib Bukele y sus ministros, en convocar para este domingo a una sesión extraordinaria y discutir acerca de los fondos para la fase III del Plan Control Territorial.

Lea también: Mauricio Funes pide al pueblo rebelarse en contra de Nayib Bukele

«Ahora el presidente convoca a la Asamblea, de forma errada y creo que los asesores del presidente están consientes que esta errada y esta es una respuesta ante la interpelación que la Asamblea hizo a los ministros del gobierno», recalcó el parlamentario.

«La Asamblea tiene potestad de destituir al presidente y si esto continua, no descarto que en un momento los diputados puedan llegar a tomar una decisión así, yo por supuesto me mantengo al margen, es complicado el momento que estamos viviendo”, aseveró.

Según la opinión del mandatario salvadoreño, de no aprobarse dichos fondos se estarán privando de beneficios a los salvadoreños que gracias a la ejecución de este plan han adquirido.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
manolo

A vos te vamos destituir el 2021 ya poco les queda