Funes criticó el discurso del presidente Nayib Bukele en el Doha Forum

El nicaragüense Funes, continúa arremetiendo contra la familia Bukele, en cada uno de sus tuits siempre va dirigida una ofensa contra el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele o contra la Primera Dama, Gabriela de Bukele, se burla de los proyectos que el actual gobierno está realizando en pro del desarrollo en El Salvador, de los resultados obtenidos en los 6 meses de gestión presidencial.

Lea también: Mauricio Funes dice que la familia Bukele «hacen el ridículo» en Qatar

Y está vez arremetió en contra del discurso que el Jefe de Estado, habría dado en el Doha Forum específicamente en Qatar, como parte de la gira en Asia, mientras a muchos líderes de potencias mundiales les ha parecido innovador y asombroso, a el nicaragüense le ha parecido un «bloff», nada novedoso.

“Escuché el discurso de Nayib en Doha. Puro bloff. Nada novedoso. En cambio evidencia un completo desconocimiento del comercio mundial y los cambios que urgen para crear un nuevo orden económico inclusivo, que combata la pobreza, las desigualdades y el hambre de nuestros pueblos”, expresó Mauricio Funes, ciudadano nicaragüense.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments