Ernesto Muyshondt sale del país y promete volver en unos días al igual que Norman Quijano

El exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, sostuvo un discurso similar al de Norman Quijano al salir del país por sentirse un perseguido político, tras las acusaciones formales que presentó la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra por los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral.

Lea también: Filtran video del exdiputado de ARENA, “Chato” Vargas, en el que justifica accidente por desperfectos mecánicos

De la misma manera que Quijano, en esta ocasión, Muyshondt destaca que volverá pronto tras subir una fotografía en lo que parece ser un asiento de avión.

“Bukele podrá seguir usando los recursos y aparato de Estado, a sus compinches y a los delincuentes de su Gobierno para hostigar, perseguir y acosarme a mi y a mi familia; pero no podrá callarme, ni mucho menos me hará abandonar mi país”, expresó Muyshondt.

“Seguiré señalando sus fracasos, la espectacular corrupción de su Gobierno, sus ataques a Estados Unidos y otros países democráticos, sus enormes atropellos a la democracia, libertad e institucionalidad del país, que tanto daño le harán a nuestra gente (en El Salvador y fuera)”, añadió.

“Como están tan pendientes e interesados, regreso este domingo”, dijo Ernesto Muyshondt quien salió del país recientemente.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments