Bertha Deleón expresa su opinión por haberle dado el voto a Nayib Bukele

La reconocida abogada salvadoreña Bertha María Deleón ha expresado su opinión de haberle dado el voto al presidente de la República, Nayib Bukele en las elecciones presidenciales 2019, esto lo afirmó luego de que un usuario en Twitter, manifestara que se siente «sumamente defraudado», y no le avergüenza pedir disculpas por su según él, equivoca decisión.

Lea también: Fuerte sismo de magnitud 5.5 causa alarma en el territorio salvadoreño

«Algunos me han increpado el haber hecho público mi voto por Bukele en 2019. Sepan que comprendo su molestia y que me siento sumamente defraudado. No me avergüenza ofrecer disculpas. Respeto mucho las vidas que costó esta agonizante democracia. Ellas valen muchísimo más que mi ego», manifestó el usuario.

Luego de esto la abogada Deleón le respondió: «No tienes que pedir disculpas, yo voté por él también y mostré mi apoyo públicamente. Fué un salto de fe y nos quebramos las piernas, hoy a seguir adelante! Un abrazo».

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
José Antonio Martínez

En este país de políticos corruptos el esfuerzo que haga el presidente, siempre será bien visto por el pueblo.se que la tarea no es fácil pero Dios y el pueblo está incondicionalmente con nayib bukele