(VIDEO) Diputado de ARENA pide a Bukele que respete la Asamblea

A pesar que todas las investigaciones de la FGR, que revelan que Norman Quijano y otros miembros de ARENA negociaron con las pandillas, el diputado de este mismo partido Alberto Romero, pide encarecidamente que se respete la Asamblea ya que no está de acuerdo con algunas críticas hechas al partido tricolor y algunos miembros del FMLN que han sido relacionados en estos señalamientos.

Lea también: (VIDEO) Norman dice que tiene la conciencia tranquila y probará su inocencia

Alberto Romero se refirió al mandatario de la república en todo molesto y amenazante: » Asi que decile al aprendiz dictador, Bukele, que ya le baje y que se dedique y que respete la Asamblea Legislativa.»

A pesar de esto el diputado no dio mayor detalle ante el requerimiento fiscal, que sostiene las negociaciones del diputado, Quijano con las pandillas, a los cuales ofreció la cantidad de $1 millón de dólares, con el fin de dar apoyo a su campaña electoral como candidato a la presidencia en 2014.

Además, se sabe que junto a Quijano se encuentran el expresidente del COENA, Jorge Velado por el mismo delito. Según analistas políticos con el tiempo hay probabilidades de revelarse más miembros involucrados.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments