“Un equipo listo para demostrar de que madera estan hechos”, sector salud envía mensaje a diputados

Luego de la inauguración del Hospital El Salvador, por parte del presidente Nayib Bukele, muchos analistas y diputados han dado sus opiniones y críticas con respecto al proyecto.

Lea también: Gobierno de Bukele exhorta a la Asamblea aprobar una cuarentena estricta

Mientras la comunidad internacional aplaude el trabajo del gabinete de gobierno de Nayib Bukele en la construcción de un hospital en primer mundo en El Salvador y el más grande de Latinoamérica.

La oposición emite discursos de odio y diversas críticas en contra del mandatario salvadoreño, tales cómo: que fue un despilfarro de dinero, que no se necesitaba un hospital de ese nivel, que se podían habilitar hospitales improvisados entre otras.

Por estas razones un equipo de profesionales de la salud han enviado un mensaje a la oposición y a los diputados de la Asamblea Legislativa, ante la negativa de no aprobar una cuarentena estricta que disminuiría los casos de COVID-19 en el territorio salvadoreño.

“Un equipo listo para demostrar de que madera estan hechos,y con la voluntad de Dios diremos a nuestro país misión cumplida”, escribió una doctora en sus redes sociales, luego de compartir una fotografía de los trabajadores de la salud que ya se encuentran ejerciendo sus funciones en el Hospital El Salvador.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments