Salvadoreños piden a Nayib Bukele remitir a un centro de contención a diputada por sospecha de COVID-19

Salvadoreños en redes sociales han solicitado al gobierno del Presidente Nayib Bukele, que la diputada del FMLN, Yanci Urbina pase 30 días en cuarentena en un Centro de Contención, luego de levantar sospechas de síntomas de COVID-19. Esto se conoció luego de que en su participación de la sesión plenaria de este día le diera un ataque de tos muy fuera de lo normal y se suspendiera la plenaria como recomendación de Nayib Bukele, mientras el equipo especializado llegaba al palacio legislativo a realizar los estudios para descartar o confirmar más casos de coronavirus.

Lea también: (VIDEO) Diputada del FMLN tose sin mascarilla a media Sesión Plenaria, pese a la pandemia de COVID-19

«Nayib Bukele Francisco Alabi Ministerio de Salud QUE MANDE A CUARENTENA A ESA DIPUTADA INCONCIENTE SERÍA LO MENOS QUE ESPERO QUE HAGA SR PRESIDENTE Y A LA VEZ A TODOS LOS POSIBLES NEXOS. PUES EN CADENA PÚBLICA TOSE SE PROTEGE CON EL PUÑO Y NO LE BASTA. SE QUITA LA MASCARILLA Y LO VUELVE HACER», escribió un usuario en Twitter.

«Fue la doña diputada que casi la flema hechava con su tosedera …….que manden a la doña a cuarentena para que sepa cómo es el proceso y le de gracias a nuestro Presidente y al Ministerio de Salud por salvarle la vida», expresó otro usuario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments