Salvadoreño gana medalla de plata de Fisicoculturismo en Emiratos Árabes Unidos

Esta mañana El Salvador se despertó con una gran noticia, así lo anunció el presidente Ad Honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que un joven salvadoreño conocido como: Yuri, ganó una medalla de plata en el subcampeonato de Fisicoculturismo realizado en la ciudad de Fujeirah, Emiratos Árabes Unidos.

El titular de la entidad gubernamental manifestó que se sentía orgulloso de los que este deportista había logrado, que él era un «casi palpable de superación y compromiso», Yuri ya habría ganado anteriormente una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la misma rama deportiva, su deseo era que lograría el primer lugar, luego de quedar en quinto lugar y tanto fue su optimismo que lo cumplió, ahora representa a todo un país que se siente orgulloso de sus logros.

Lea también: Nayib Bukele entregó una casa equipada y amueblada a los padres del surfista Bryan Pérez

Asimismo, el atleta le agradeció por medio de un vídeo, a Yamil Bukele por haberle ayudado y apoyado a cumplir sus metas metas.

Yamil Bukele también agregó que está en toda la disposición de seguir apoyando a los atletas del El Salvador, dignificarlos para que puedan competir en los diferentes campeonatos, que se realizan alrededor del mundo y poner en alto el nombre del país.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
ana

Muy orgullosa del presidente aunque no vivo en el país pero se que está trabajando fuerte para sacar adelante al país que Dios le guarde