Presidente Bukele ordena distribuir canastas básicas a las familias salvadoreñas

El presidente, Nayib Bukele a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería ha ordenado la distribución de canastas básicas a las familias más vulnerables de El Salvador, que se encuentran viviendo en condiciones de extrema pobreza y que la pandemia del coronavirus les ha afectado en sus actividades cotidianas.

Lea también: Presidente Nayib Bukele a diputados: “Imposible de no condenar esto”

“Nuestra prioridad es salvar vidas y cuidar la salud de todos, pero sabemos que es indispensable garantizar la seguridad alimentaria de las familias más vulnerables. Por eso vamos a trabajar unidos, sin riñas políticas, porque la gente es primero”, expresó el Ministro de Agricultura, Pablo Anliker.

Mientras tanto el Ministro de Gobernacion, dijo que los alcaldes, firmarán un acuerdo para que sus equipos de trabajo hagan la entrega de las canastas básicas, de igual forma dijo que el proselitismo por medio de estas actividades está prohibido y se deberá garantizar la distribución a las familias más vulnerables de el territorio nacional.

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Cesar adalberto mendoza vasquez

Tal ves en este beneficio nos toman encuenta a nosotros xq del bono no nos quisieron ayudar hasta hicimos el reclamo y no nos ayudaron y aqui en la casa hay cuatro niñ@s y pues les digo q xfavor nos tomen encuenta ya q no contamos con salario xq no teniamos trabajo fijos en todo este tiempo he venido trabajando no mas x dias q la gente me a buscado para hacerles cualquier trabajo x cualquier cosa alguien de buen corazon q pueda ayudarme para el alimento de mis niñ@s ya q son de edad 8,6,4 y de 7 meses… Leer más »

Maricela

Y esas son para los que no nos salió el bono o general xq en mi casa no salió bono X lo menos espero mi bolsa solidaria

José Francisco de paz Mendoza

las alcaldías no nosdaran la entrega atodos los necesitados. x ejemplo en el cantón lomas de Alarcón caserío kilo sinco del municipio de atiquisaya nunca an venido los empleados de la alcaldía municipal apreguntarnos k necesitamos mucho menos ban avenir para darnos la canasta alimentaria k entregará el gobierno mejor la ubieran dado como dieron el subsidio económico por número de DUI meparese más efectivo porque yega directamente alas familia necesitadas