Pizzerias Papa John’s colabora donando pizzas al gobierno de Bukele para personas en cuarentena

Este día la pizzeria, Papa John’s El Salvador se ha sumado al esfuerzo del gobierno del presidente salvadoreño, Nayib Bukele para garantizar condiciones dignas a las personas que se encuentran en los albergues, pasando cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Lea también: (VIDEO) Schafik no aprobará el régimen de excepción porque el coronavirus no es grave

Es así como dicha empresa, ha donado muchas cajas de pizza para que sean distribuidas a los ciudadanos salvadoreños y extranjeros que se encuentran bajo la custodia de miembros del gabinete de salud ampliado, en los diferentes albergues alrededor de la nación, para prevenir una posible propagación del COVID-19.

«Agradezco a Papa Johns, por la donación de alimentos para el albergue utilizado para cuarentena en la Vía Internacional en la Colonia Zacamil. La empresa privada se sigue sumando a los esfuerzos del Gobierno para prevenir el COVID-19» manifestó el Ministro Romeo Herrera a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, de las dotaciones de agua para garantizar un estado alto de hidratación y que no estén propensas a ser víctimas mortales del coronavirus.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments