«No voy a bajarme» grito una estudiante antes que pandilleros la bajaran del transporte público

Una joven compartió un publicación a través de su cuenta de Facebook, en la cual relató los momentos de angustia que vivió en la ruta 45AB, cuando un miembro aparentemente de pandillas, intentó bajarla a la fuerza, luego de haberle robado sus pertenencias.

Lea también: Telemundo destacó que los diputados no quieren brindar seguridad al pueblo

La joven estudiante que se conducía en el transporte público expresó lo siguiente:

“Hola buenas, casi nunca suelo postear cosas personales en mi cuenta sino es que solo los famosos memes. Pero el día de hoy quiero comentarles algo que me paso y ni lo hago para llamar la atención lo hago porque que quiero dejarles un mensaje y un consejo por si un día les toca estar en el lugar que yo estuve el día de hoy”.

“Salí de mis clases, como suelo hacerlo todos los días y me subi en la famosa 45AB todo iba bien como suelo ir siempre de retorno a mi casa, hasta que entrando a la muy conocida calle la troncal justo unas paradas antes de las colinas se subieron 4 hombres uno se sentó al lado mio y los otros 3 al lado de otras señoritas que iban en diferentes asientos”.

“El que se sentó a la par mia, me saco platica como si este ya me conociera mientras me pedía mis pertenencia (celular, cartera, reloj y pulsera), hasta este momento me sentía asustada, cuando me quito todas mis pertenencias creí que todo había terminado hasta que sacó una pist… y me la puso, tras decir “SIN HACER SHOW BÁJATE DE LA COSTER” a lo que inmediatamente respondi con voz fuerte para que los otros pasajeros escucharan “NO VOY A BAJARME” (los pasajeros no hicieron nada al contrario se bajaron)”.

“De pronto vi que una de las otras señoritas a las que tenian los otros tipos se puso de pie y se iba a bajar y le grite ‘NO TE BAJES POR FAVOR’, mientras a mi me seguia con cara de pocos amigos el que llevaba a la par, estaba enojado y nervioso me volvió a decir ‘BÁJATE DE LA COSTER O AQUÍ QUEDASTE’, a lo que respondi. ‘DALE DISPARA, PERO NO VOY A BAJARME».

Fueron las palabras de esta joven quien le dio gracias a Dios por haberla cuidado e hizo un llamado a las autoridades pertinentes, para que casos como este no se repitan más en el país.

Hola buenas, casi nunca suelo postear cosas personales en mi cuenta sino es que solo los famosos memes…Pero el día de…

Posted by Paulina Guevara on Monday, February 17, 2020
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments