Nayib otorgará pensión vitalicia y becas a los hijos del bombero fallecido en un accidente de tránsito

El presidente de la República, Nayib Bukele anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, el fallecimiento de un bombero cuyo nombre es: Juan Ferrufino y se destacaba en la estación de bomberos de Usulután, la noticia se viralizó rápidamente y muchos de los usuarios enviaron sus condolencias a la familia de este servidor público destacado en su labor.

Asimismo, el mandatario continúo su mensaje diciendo, que les otorgaría una pensión vitalicia a la familia del bombero, así como becas para su hijos que luego de salir de sus estudios de bachillerato, puedan optar en cualquier Centro de Educación Superior.

Lea también: Gobierno de Nayib Bukele le cambio la vida a un joven maestro de matemáticas

«Aunque nada les devolverá a su padre, nuestro Gobierno le dará a esta familia una pensión vitalicia y becas universitarias para cuando los 3 niños hayan cursado el bachillerato», escribió Nayib Bukele.

Juan Ferrufino deja a tres niños en orfandad que comprenden las edades de: 6,9 y 12 años según informó el cuerpo de Bomberos de Usulután, dicho accidente sucedió en el km 122 de la carretera Litoral en el municipio de Ereguayquín, Usulután, el auto en el que se dirigía, impacto con la parte trasera de un pickaup, lo cual provocó que saliera de la carretera y se estrellara contra un poste del tendido eléctrico.

A pesar del dolor, el presidente salvadoreño quizo hacer un gesto de amor y solidaridad con la familia afectada, ahora esta familia suplirá la necesidades básicas y los niños podrán formarse como profesionales.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments