Nayib Bukele reveló que el nuevo Hospital Rosales será de primer mundo

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele confirmó que ya se cuentan con los con los fondos para el nuevo Hospital Rosales, cuyo diseño será de primer mundo.

«Ya están los fondos para el nuevo Hospital Rosales, pero trabajaremos en nuevos diseños para que sea un hospital de primer mundo, el mejor de Centroamérica para el bien de todos los salvadoreños», expresó en el marco del lanzamiento del Plan Nacional de Salud.

El nuevo Hospital Rosales tendrá un costo de $80 millones y tendrá una capacidad para 712 camas, 25 quirófanos y 67 consultorios que durante años ha estado en precarias condiciones, como herencia de los gobiernos anteriores.

El descuido de los gobiernos anteriores mantuvieron los hospitales en una situación deplorable, sin medicamentos y pésima atención a los pacientes.

Suscribir
Notificar de
guest
7 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marta

Muy feliz de ver la
Mano de Dios. En nuestro amado país y un presidente dejándose usar por Dios. Para la restauración de nuestro país
Oremos por. El presidente y su familia

María Salguero

Me gusta eso de los hospitales pero yo le pido a buquele que acá algo de cambios en el hospital San Juan de Dios de santa Ana está el hospital en malas condiciones por favor yo amo ese hospital me salvaron la vida muchas veces

Rosa del Carmen García Hernández

Gracias señor presidente así ubiese sido des del principio pero Dios lo enbio a usted para que pudiera bello el Salvador dios lo bendiga y aunque yo no boy me alegro por mis hermanos salvadoreños como deseara verlo en persona mi sr.

Maria ramirez

Feliz felizmente dándole gracias a DIOs y a nuestro presidente K esta haciendo tanto x nuestro sufrido pueblo El Salvador dios lo BENDIGA y arriba El Salvador 🇸🇻

Jose

Es un presidente unico el istoria,que nuestro señor lo guarde siempre a. El y su familia

Alberto Antonio Trujillo Romero

Le doy honor a quien merece honor.-
Señor Presidente Nayib , Dios Ala y su HIJO Jesus Christo Rey De ISRAEL le Bendiga hoy y sienpre Presidente.
Gracias por sus jestiones para nuhestro Pueblo , no esperabamas ni me nos de un Buen HIJO. Gracias🇸🇻🇵🇸🇮🇱

Ana castañeda

Dios lo bendiga señor presidente.que Dios lo cuide en salud y le de la fortaleza y la sabiduría para que pueda seguir ayudando a nuestra jente.👏👏👏👌🙏😉