Nayib Bukele expresa sentirse orgulloso del pueblo salvadoreño por acatar medidas de prevención

El presidente de la República, Nayib Bukele expresó sus felicitaciones a los agricultores que han llegado a retirar a los lugares establecidos los paquetes agrícolas que el Ejecutivo está entregando para que estas familias que viven de la agricultura para que puedan llevar el sustento diario a sus familias, reactivar la economía nacional y subsanar la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Lea también: Gobierno de Bukele revela que jefaturas de salud no entregaron insumos de protección al personal médico

El mandatario salvadoreño halago el comportamiento que cada persona ha tenido al momento de retirar su paquete agrícola, además recalcó que muchos están cumpliendo con las medidas de prevención del Ministerio de Salud y respetado los lineamientos del Ministerio de Agricultura y Ganadería para hacer efectivo el retiro.

«Me enorgullece la forma en la que se ha realizado la entrega de semilla. Ordenados. Como debe de ser. Muestra que lo de los CENADE no fue una fotografía real del comportamiento de nuestro pueblo. Nuestro pueblo es humilde y trabajador. Y yo estoy orgulloso de él», manifestó Nayib Bukele a través de su cuenta oficial en Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments