Nayib Bukele confirma que los 4 casos de sospecha por COVID-19 son negativos

El mandatario salvadoreño, Nayib Bukele anunció hace unos momentos que los 4 casos sospechosos de COVID-19 más los 23 posiblemente contagiados, han resultado negativos, El Salvador sigue manteniendo el récord de cero casos de pandemia coronavirus.

Lea también: Ecuatoriana felicita a Nayib por medidas preventivas en aeropuerto contra COVID-19

«Acabo de recibir las pruebas de los 4 pacientes sospechosos de COVID-19 y 23 pruebas de pacientes que estuvieron en riesgo de contagio. TODAS CON RESULTADO NEGATIVO», escribió el presidente a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, le recalcó a los salvadoreños mantener las medidas de prevención ya que aunque no se reportan casos aún, es probable que en los próximos días, salgan a la luz. Las indicaciones siempre son no salir de casa si es extremadamente necesario, seguir al pie de la letra las medidas proporcionadas para evitar la propagación del virus.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mayra Jimenez

EL PRESIDENTE BUKELE HA TOMADO EXCELENTES DECÍSIONES CON RESPECTO A LAS MEDIDAS SANITARIAS EN ESTA PANDEMIA. FELICIDADES, SALVADOREÑOS!!!!

juan antonio

La mayor colaboración que se le puede dar al pueblo está en el mismo pueblo pero hay sectores y más que todo sectas reeligiosas que les vale, dicen en su radical ignorancia que a ellos no les llega el contagio porque son jóvenes o porque Dios los protege o bien porque el pastor les dice que a ello nos les pasará nada y les valen la reglas colectivas que hay que cumplir. La religión igual que la política sólo dividen y sirven de piedra de tropiezo en muchas cosas.