Nayib Bukele anuncia la mejor noticia en materia de Seguridad Nacional

El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció a través de sus redes sociales una gran noticia para la nación en materia de Seguridad, el mandatario expresó que el mes de octubre cierra como el que reporta menos homicidios desde los acuerdos de paz en 1992.

El mandatario recalcó que seguirán trabajando para que el país pueda convertirse en uno de los más seguros de la región.

Asimismo, incitó a los diputados a aprobar el financiamiento para la fase II y III del Plan Control Territorial, ya que es gracias a la labor de los policías, soldados de la Fuerza Armada, dirigentes de Centros Penales y todo el aparataje que conforma la seguridad en el territorio nacional, que se ha visto una baja en la situación de violencia en el país, de igual manera el Plan ha servido para mantener un control en el Sistema Carcelario, para de esa manera evitar que desde esos lugares se giren órdenes para seguir dañando a la población como en los gobiernos anteriores.

Además el Jefe de Estado convocó a una conferencia de prensa este día a la 1:00 P.M. en Casa Presidencial.

Por otra parte se conoció que los Centros Penales contarán con tecnología altamente avanzada, esto para seguir garantizando la seguridad, afianzando el interés nacional y reconstruyendo el tejido social de el país.

La labor del Gobierno es grande, esto es solo el comienzo de las grandes cosas que vendrán después.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments