Menor con autismo resultó afectado por la persona que hizo pitar sus 3 vehículos para dañar a Layla

Un habitante de la residencial los sueños, misma en la que reside el presidente Nayib Bukele, su esposa la Primera Dama, Gabriela de Bukele junto a su hija Layla Bukele, denunció en redes sociales que uno de sus vecinos ayer por la noche hizo que soñara el claxon de sus tres vehículos, para perjudicar a Layla Bukele, como motivo de rechazo a las medidas que el Ejecutivo está implementando para combatir el COVID-19.

Sin embargo, quien resultó gravemente afectado fue un niño con autismo que vive en dicha residencia.

Lea también: Javier Simán acepta públicamente que salió a pitar, pese a Cuarentena Especial

«No saben el impacto que este tipo de acciones tiene, seguramente a Layla no la despertaron (aunque la intención es vil), pero les voy a contar que hicieron estragos en un niño que tiene autismo, ¿se imaginan la angustia de su mamá tratando de tranquilizarlo?», manifestó Michelle Sol, quien compartió el vídeo en su cuenta oficial de Twitter.

Este tipo de acciones, ha indignado a la población salvadoreña, la cual solicita que se tomen medidas frente a estas situaciones que solo están agraviando la crisis social que se vive por la pandemia del coronavirus.

Suscribir
Notificar de
guest
4 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Lector

Patanes con pisto hay en todos lados. Su unico patrimonio son los simbolos externos de poder, casa, carro, ropa, accesorios, pero ellos en si como personas no valen ni el centavo. La educacion, compasion, amabilidad, gentileza, consideracion, y MAS educacion se maman en el hogar, pero hay muchos que se pasan los derechos y las consideraciones por salva sea la parte. Burros con dinero solamente. No se puede esperar mucho o nada de ellos. Lastimosamente no hay llamados que atiendan, porque no se «educa» a alguien que no quiere ser educado y menos en una semana.

Guadalupe

Pero pongan mas cajeros? Hat aglomeracion de personas por falta de gente que cobre. Esto esta full

dann gon

Todos estamos pagando un costo, mi hija es ansiosa y no puede estar solo encerrada, producto de ello me quebro vidrios, puertas y puerta de vidrio. Quien me responde nadie, Solo que sabemos y estamos concientes de lo importante de estar en casa. Pero muchos estamos sufriendo. por el padecimiento de nuestros hijos.

Juan Carlos medrano

Yo pensé que Javier Siman era otra clase de persona razonable e inteligente pero ya veo que no nunca pensé que diera esa bajeza de despertar el sueño ajeno deberían de respertar porque todos tenemos de techo al descanso pobres ricos de clase o indio