La red hospitalaria fue abandonada por más de 30 años y al gobierno de Bukele le tomó un año arreglarlo todo

La red hospitalaria del país por años fue abandonada por los gobiernos anteriores, muchos hospitales por años no contaron con medicamentos, equipos médicos de primer nivel, personal de salud especializado, infraestructura entre otros implementos para garantizar la salud de la población salvadoreña.

Lea también: ARENA arremete contra EE.UU. por apoyar a Nayib Bukele y a los salvadoreños

Sin embargo, muchos salvadoreños aseguran que al gobierno del Presidente Nayib Bukele, solamente le ha tomado un año poder revertir todos los efectos que las gestiones anteriores dejaron en la Nación y que causó graves daños en los salvadoreños en cuanto a sus desarrollo en la sociedad y en otros aspectos que involucran o competen al Estado Salvadoreño.

Desde los inicios de la gestión presidencial el gobierno de Bukele se ha preocupado por las necesidades de los salvadoreños, es por ello que ahora se puede observar que la comunidad internacional le tiene una gran admiración por su liderazgo y compromiso con el pueblo.

Como se había mencionado anteriormente la red hospitalaria había quedado totalmente abandonada y al Jefe de Estado le bastó con un año en la presidencia de la República, para restaurarlo todo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments