La Comisión Especial de la Asamblea Legislativa suspendió una reunión por señalamientos con grupos criminales

Este día el Viceministro y Director de Centros Penales, Osiris Luna se reunió con la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa para tratar temas con respecto a la seguridad de la nación.

A medida que pasaba el tiempo el Director de Centros Penales, Osiris Luna comenzó a cuestionar los señalamientos que implicaban a diputados de las cúpulas partidarias brindados por las declaraciones del testigo criteriado Noé en el caso Operación Cuscatlán.

Los diputados al no poder dar respuestas a las interrogantes y al sentirse incomodados por dichas preguntas apagaron los audios de los videos en los cuales se mostraban los beneficios otorgados a estructuras criminales y las negociaciones que sostuvieron, al igual que se dedicaron en varias ocasiones a interrumpir a Osiris Luna cuando los interrogaba sobre estas ilegalidades.

Ante estos cuestionamientos no tuvieron otra medida más que suspender la reunión y alegaron que era por «falta de condiciones», y es así como la reunión se dio por finalizada.

No cabe duda que los parlamentarios se sintieron aludidos en dicho encuentro, sin embargo ya casi terminará la gestión de cada uno de ellos y el pueblo ya les está pasando factura.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments