Hospital El Salvador ha solicitado profesionales de la salud para salvar la vida de miles de salvadoreños

El Hospital El Salvador, ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que están buscando profesionales de la salud para poder brindar atención a los pacientes positivos de COVID-19, así como también la administración de dicho centro de salud para salvar vidas.

Lea también: Presidente Bukele pide a los países ricos ayudar a los menos privilegiados

“Estamos buscando héroes que se unan a la labor titánica de salvaguardar la vida de los salvadoreños. Para aplicar, sigue las indicaciones”, manifestó en Twitter.

Cabe señalar, que la primera etapa de este hospital fue inaugurada hace unos días por el presidente Nayib Bukele, debido a la pandemia por COVID-19, se habilitó en tiempo récord, para trasladar a los pacientes y brindarles una mejor atención.

Y así evitar que la red de hospitales, colapse y por ende esto genere una crisis como ha ocurrido con muchos países a nivel mundial.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Mirna

Y al demás personal como enfermeras asistentes clínicas reseccionistas o telefonistas secretarias lavanderías Arsenal Quirúrgico farmacia etec. Como escogieron a este personal como lo reclutaron no existió resepccion de documentos ni nada cada quien. Llevo conocidos o quizás por compadrazgo como en los viejos tiempos