Gobierno ordena remover el PPI a los diputados de la Asamblea Legislativa

Según información de la PNC, los agentes de Protección a Personalidades Importantes (PPI) has sido llamados a la sede donde funcionaba el GRP. Aunque se desconocen los detalles del porqué fueron convocados, algunos especulan que es una medida de presión para que los diputados aprueben la fase III del Plan Control Territorial.

Lea también: ARENA busca apoyo de la FAES, OEA, ONU y UE en las acciones de Nayib

«Solo solicité 2 PPI de 4 que me deberían corresponder, y uno de ellos me colabora en lo administrativo no como seguridad, les acaban de llamar y a partir de mañana no cuento con seguridad. No importa, no debo nada, pero lamento el totalitarismo y la censura política», expresó el diputado no partidario Leonardo Bonilla.

Se desconoce hasta cuando continuarán estas medidas, lo que si es seguro es que los legisladores ya no contarán con seguridad misma que es pagada con los impuestos de los salvadoreños.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Herman Ramirez

4 guardias de seguridad ? Dios mio que tan importante son esos diputaditos ! ni los conosco creanme , el Salvador es un pais pobre no deberian de dares tanto lujo si estos diputados estan en amistades con los delincuentes el unico enemigo que tienen es el pueblo que los van a derrotar en las elecciones. asi me gustan los presidentes que sean estrictos como Donald Trump que trabajan para el bienestar del pais en general.