Gobierno de Nayib Bukele le cambio la vida a un joven maestro de matemáticas

Su nombre es Carlos Maravilla, un joven salvadoreño que impartía clases de matemáticas en las plazas y parques en la cuales no cobraba a las personas que les enseñaba, fue así como el gobierno del presidente, Nayib Bukele se dio cuenta del don de este joven y el día de ayer la Ministra de Educación, Carla Hananía de Varela publicó en su cuenta oficial de Twitter, que Carlos Maravilla ya había sido contratado por la empresa FHI, para que ayudara a formar a los docentes que imparten cursos en esta rama.

Lea también: Gobierno de Bukele donará 220 pianos digitales a todas la escuelas del país

Es así como el presidente de la República en compañía de su gabinete están haciendo realidad el sueño de muchos jóvenes, al igual que abriéndole las puertas con oportunidades de empleo para que ellos se desarrollen y se capaciten para formar a la nueva generación que quedará a cargo de la nación.

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Rauly

Excellente trabajo de nuestro presidente. Algo que los presidentes anteriores les valía poco si los jovenes tenian la capacidad, pero si no conocîan ò eran recomendados por algùn miembro del partido, no tenia ninguna probabilidad de obtener un trabajo… Por eso había tanta gente enèpta en las oficinas gobernamentales, por que no les importaba si esa persona sabia muliplicar por la tabla del 1, mientras que fueran amiguitos de los alcaldes y diputados eso bastaba para obtener un trabajo… Buen trabajo Sr. presidente Bukele

José M. Viera F.

Es maravilloso el trabajo que hace en gobierno y su equipo de trabajo que Dios los guie y proteja y qué Dios bendiga El Salvador bendiciones presidente Bukele

En hora buena, los milagros llegan en el tiempo de Dios, bendito sea el Sr. Presidente por su empatía y singularidad, sigamos luchando.
Soy Docente de Ciencias Naturales y desearía ayudar, más a los jóvenes de forma logística, porque, me he propuesto que amen las ciencias, de interesen por ella, dignificando, nuestro medio ambiente y los seres humanos que debemos cuidarla, es nuestro país, ojalá me llamar el Presidente, para ser parte de ese equipo multidisciplinario para colaborar con amor.