Gobierno de Bukele promueve nuevas líneas de crédito para los salvadoreños

El Gobierno de Nayib Bukele lanzó nuevas líneas de crédito a través de BANDESAL, las cuales servirán de apoyo para los afectados por la pandemia del coronavirus y los pequeños emprendedores.

Lea también: Presidente Nayib Bukele externa sus condolencias a la familia de la abogada Tahnya Pastor

El día de ayer el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán brindó una conferencia de prensa en la cual presentó la nueva imagen del banco y 4 líneas más de crédito necesarias para la población.

Estas son: banca mujer, microcreditos, bancaemprendedor y banca ambiental. Cada una basados en ejes fundamentales de la economía salvadoreña.

El más innovador de estos es banca ambiental con tasas bajas de interés para aquellas empresas amigas del medio ambiente.

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Domingo José Torres mejia

Una pregunta si las casas de las familias beneficiadas las despreciaron no les gusta por equi motivo otra persona que soliciten por ser pobre así como yo no tengo nada no lasdan para solicitar las

Ronaldo Portillo

Buenas, y como es el papeleo para obtar a un credito? Que pasos piden y que requisitos hay que tener ? Ojala contesten mi peticion..

Domingo José Torres mejia

Si estamos interesados en ese facilidad de nuestro presidente de préstamo si con un salario mínimo de trabajo permanente se puede.tener un credito mínimo mensual