Gobierno de Bukele llega a un acuerdo con la Asamblea en suspender el pago de servicios básicos hasta junio

El gobierno del Presidente Nayib Bukele, logró un gran acuerdo este día con la Comisión de la Asamblea Legislativa, en la que se está discutiendo la aprobación de una ley de reapertura económica, con las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del coronavirus.

Lea también: Corte de Cuentas confirma que el gobierno de Bukele no ha recibido dinero para enfrentar la pandemia

se trata de la suspensión del pago de servicios básicos como lo son la luz, el agua, Internet y otros hasta el mes de junio, para beneficiar el bolsillo de miles de salvadoreños que a raíz de la emergencia nacional por COVID-19, no tienen los recursos para poder pagar los servicios que estas instituciones gubernamentales les prestan.

«La Comisión Política de la Asamblea reanuda su sesión, con la participación del Órgano Ejecutivo. El Gobierno logró consensuar una prórroga a la suspensión del pago de energía (en consumos de hasta 250 Kwh), agua y telecomunicaciones hasta el mes de junio», informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia a través de una publicación en Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Patricia Arteaga

Pues deberian de revisar bien porque en soyapango, los que estamos pagando nos han duplicado los impuestos los que pagaban 7.10 estan pagando 14.20 todo es mentira en soyapango a todo el mundo le han duplicado el pago d elos impuestos y estamos en emergencia.