Gobierno de Bukele instaló cámaras termográficas para detectar casos de coronavirus

El presidente de la República, Nayib Bukele a través del gabinete de salud ampliado está reforzando el Aeropuerto Internacional Monseñor Romero, con cámaras termográficas para detectar y prevenir que el coronavirus ingrese al territorio nacional.

Lea también: Colombia, Perú, Chile y Guatemala aplican el protocolo de prevención del coronavirus, creado por el gobierno de Nayib

Dichas cámaras servirán para la toma de temperatura de los viajeros que ingresen a tierras salvadoreñas para detectar o descartar posibles casos de coronavirus y que los miembros del Ministerio de Salud, se encarguen de brindar las condiciones necesarias en este proceso.

“El Gobierno del Presidente Bukele está invirtiendo en tecnología de punta para reforzar los controles sanitarios ante la amenaza del coronavirus”, informó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia.

El mandatario también ha sido claro, en ordenar que no se permitirá el ingreso de ningún extranjero al país a excepción de los cuerpos diplomáticos que pasarán en cuarentena 30 días a partir de la fecha de su llegada.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments