Gobierno de Bukele habilita plataforma para agendar vacunación contra el COVID-19

El Ministro de Salud, Francisco Alabi informó hace unos minutos que ya está disponible una plataforma web, para que los adultos mayores consulten cuando les toca la vacuna contra el COVID-19.

Lea también: Salvadoreños agradecen el servicio de grúa que ha prestado el Gobierno de Bukele en vacaciones

De esta forma, el Ejecutivo busca llegar a todos los rincones del país y erradicar el virus que tanto daño le causó a la humanidad.

En dicho sitio web, solo se debe de ingresar el número de DUI y fecha de nacimiento, para corroborar cuando les toca vacunación a los adultos mayores.

“Ya pueden sacar cita de vacunación contra el COVID-19 para todos los mayores de 80 años y personas con enfermedades degenerativas crónicas. Solo entren sus datos en esta página web: vacunacioncovid19.gob.sv”, escribió el mandatario salvadoreño.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Nahun Bonulla Orellana

Soy una 54 años
persona que gracias a Dios supere él COVID19 E’seguido haciendome terapias respiratorias con medicina natural se me a hecho un poco difil por mis recursos me haisle por 22 dias y gracias por él kid de medicamentos y a los doctores
Y ha todo los que gicieron posible desde El presidente y su familia

Si va ser nesesario inyectarme despues de mi prosezo y cuando pase por una etapa muy dificil sicologica y emocional y deprecion lo logre superar por Fé ustedes lo saben lo dificil que es pasar por este proceso
Grracias espero sus respuesta