Gobierno de Bukele brindará paquetes alimenticios a los alumnos de las zonas más pobres del país

La Ministra de Educación, Carla Hananía de Valera, ha expresado que el gobierno de Nayib Bukele beneficiará con aproximadamente 320,000 paquetes alimentarios a alumnos de los municipios con mayores índices de pobreza a nivel nacional.

Lea también: Digicel, La Constancia y La Cascada apoyan la reapertura económica de Bukele

En ese sentido la Ministra aclaró, que la entrega de los paquetes se realizará a partir del 9 de junio y culminará 16 de julio del presente año, en los 2,427 centros escolares, ubicados en 136 municipios del territorio salvadoreño.

Los paquetes de Alimentación Escolar Familiar contienen los siguientes productos básicos: arroz, frijol, leche en polvo, leche líquida, cereal, bebida fortificada, azúcar y aceite vegetal. Para lo cual, el Ejecutivo ha invertido $7.8 millones de dólares, además las entregas se harán según el horario en el que les corresponda recibir clases y según el grado, a los alumnos del sistema educativo del país.

“La convocatoria a los padres de familia para que retiren su Paquete de Alimentación Escolar Familiar, se hará según la fecha y horario que le corresponda a la sección o grado de su hijo. Si una familia tiene más de un estudiante solo recibirá un paquete”, expresa una publicación del Ministerio de Educación en Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments