Gobierno de Bukele beneficiará a 11 mil familias con préstamos para adquisición de viviendas

A través de la Secretaría de Prensa de la Presidencia, se ha dado a conocer que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele busca beneficiar a 11 mil familias con préstamos para viviendas.

Lea también: Gobierno de Bukele recibe nuevo lote de laptops para el pueblo salvadoreño

“En un año y 10 meses, el FSV ha beneficiado a un aproximado de 11,000 salvadoreños, con una inversión que supera los $206 millones. Con estos resultados, el FSV se reafirma como la institución social más importante en otorgamiento de créditos de vivienda”, publicó el sitio oficial de la Presidencia de la República.

“Para este año, el FSV ha proyectado una inversión de $125 millones, y solo en el primer trimestre se han colocado $33 millones, llevando beneficio a 1,800 familias. Solo en marzo del presente año, esa institución benefició a 661 familias con créditos para comprar su vivienda propia con una inversión aproximada de $12 millones”, agregan.

“La meta es colocar $600 millones en el quinquenio. Esto demuestra que los cambios en la política crediticia les han abierto las puertas a muchos salvadoreños para adquirir su crédito”, añaden.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Delmi esperanza gonzalez

es una gran bendición espero tome en cuenta a mi y mi familia