Gobierno continúa trabajando en el segmento II y III del ByPass de La Libertad

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter , que los trabajos en el segmento II y III del ByPass, en el departamento de La Libertad continúan y todo para brindarle bienestar a los salvadoreños al igual que será una obra que dará fluidez desde y hacia la carretera El Litoral, así lo explicó el Ministro.

“Continuamos los trabajos en el ByPass de La Libertad segmento I y II. Trabajamos para brindarle a la ciudadanía una obra que dará fluidez al tráfico desde y hacia la Carretera del Litoral”.

Lea también: Una de las obras contempladas en el Plan de Gobierno ya dio inicio y fortalecerá la economía en la zona oriental del país

Este y otros proyectos,son los que el gobierno está realizando, para beneficio de los salvadoreños. Con dicha obra, la administración del mandatario salvadoreño, espera que se reduzca el congestionamiento en dicha zona, de igual manera que brinde fluidez al momento de que los automovilistas se dirijan a sus lugares de destino.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments