Gabinete de Salud Ampliado confirma cero casos de COVID-19 en El Salvador

El gabinete de Salud Ampliado brindó el informe en lo que va de la pandemia del coronavirus, pues aseguran que El Salvador continúa con cero casos y que las medidas que está implementando el gobierno del presidente, Nayib Bukele arrojan grandes resultados, se ha logrado contener dicho virus.

Lea también: YouTuber mexicano reconoce el excelente trabajo del presidente Bukele

«Se anunció el cierre del servicio de mesas en restaurantes, cafés, pupuserías, el cierre de gimnasio y duicentros y todas estas medidas van a continuar y se van a seguir ampliando enfocados a la prevención por la posible llegada de coronavirus a nuestro país», señaló el Viceministro de Operaciones de Salud, Francisco Alabí.

«Es importante mencionar que los Centros de Contención ya rondan los 42 Centros de Contención y los salvadoreños que están en estos Centros de Contención bajo vigilancia estrecha, están en aproximadamente 1,952 personas eso sigue incrementándose constantemente», agregó.

Además, el Viceministro recomendó a la población salvadoreña mantenerse informados y seguir las medidas de prevención para evitar casos de coronavirus en el territorio salvadoreño.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments