Filtran video del exdiputado de ARENA, “Chato” Vargas, en el que justifica accidente por desperfectos mecánicos

La detención del exdiputado del partido ARENA, Ernesto Vargas o mejor conocido como “Chato Vargas”, se realizó en Los Planes de Renderos, según lo informado por la Policía Nacional Civil (PNC); esto tras presuntamente conducir en estado de ebriedad y dañar propiedad privada al chocar contra un poste del tendido eléctrico.

Lea también: En los próximos meses, el Gobierno de Biden otorgará visas temporales de trabajo a más salvadoreños

Esta noche nuestros agentes policiales han detenido al exdiputado Chato Vargas por conducción peligroso en estado de ebriedad y daños materiales a un poste de alumbrado, ubicado en propiedad privada», informó la PNC en su cuenta oficial de Twitter.

El reporte de la PNC confirma que Vargas perdió el control de su vehículo y el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 7 y medio de la carretera hacia los Planes de Renderos en el municipio de Panchimalco.

“Doy gracias a Dios por estar bien. Al ver el accidente es aparatoso, sin duda alguna, tuvo que existir una falla mecánica para que esto sucediera. Vamos a ver qué dicen las investigaciones”, expresó en el video que el “Chato” Vargas publicó luego del fuerte choque.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments