Fallece primera diputada de la Asamblea Legislativa en El Salvador por COVID-19

La diputada por parte del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Claudia Beatriz Vásquez, falleció este día sábado a causa del coronavirus en el territorio salvadoreño.

Lea también: (VIDEO) Diputada Margarita Escobar asegura que las boquitas son una fuente de nutrientes para los salvadoreños

Claudia era la diputada suplente de Ricardo Velásquez Parker quien hasta este momento no se ha pronunciado con respecto a los sucedido con su colega. Cabe mencionar que la noticia fue dada por el diputado Gustavo Escalante quien manifestó que había trabajado con ella en el departamento de La Libertad.

“Una mujer con la que trabajé hombro a hombro por nuestro departamento de La Libertad, perdió su lucha contra el COVID-19. Aun así, sus demás colegas y el partido por el que dio su vida, no se tocan el corazón y siguen priorizando a sus financistas”, expresó Escalante.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Edgar Zelaya

Señor presiente usted es una persona muy joven pero a demostrado ser Mas inteligente que sus antecesores por lo tanto Deseo. Existos en años que le faltan para Dirigir nuestro país