Estudiante obtiene nota perfecta en la PAES 2019 a nivel nacional

Carlos Herrera, quien estudia el bachillerato técnico vocacional opción desarrollo de Software en el Instituto Técnico Ricaldone, departamento de San Salvador, obtuvo una nota de 10 en la Prueba de Aprendizajes y Aptitudes para egresados de Educación Media (PAES), evaluación que comprende las cuatro materias básicas, matemáticas, lenguaje, ciencias y estudios sociales.

Lea también: Gobierno de Bukele benefició a una escuela de parvularia con iluminación LED

“Es un orgullo para mí. He pasado todo el año estudiando y siento que sirvió de algo”, manifestó el joven de 18 años.

También expresó que les había correspondido a todo el esfuerzo que sus padres, Carlos Moisés Herrera y Gladis Elizabeth Martínez, realizaron para que el estudiante de bachillerato pudiese sobresalir en tan prestigioso instituto.

“Ante todo estamos felices por él, por el esfuerzo que ha realizado, también por otro lado orgullosos de tener al mejor estudiante con la mejor nota de la Paes”, comentó el padre Mario Aldana quien es Director del Colegio.

Definitivamente este estudiante pasa a la historia como el mejor no sólo en la nota Paes sino como un joven sobresaliente en el área de educación a nivel nacional y un ejemplo para los demás.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
MANUEL RODRIGUEZ

ES UN GRAN ORGULLO SER SALVADORENO Y TENER UN GRAN PRESIDENTE QUE DIOS NOS A DADO FELICIDADES PARA TODOS MIS COMPATRIOTAS, LOS SALUDOS DESDE CANADA.