En menos de 2 semanas El Salvador ya cuenta con 3 hospitales especializados para combatir el COVID-19

La Presidencia de la República informó a través de su cuenta oficial de Facebook que el hospital temporal de la Segunda Brigada Aérea de Comalapa ya fue inaugurado y servira como Unidad de Cuidados Especiales para pacientes infectocontagiosos. Esto debido a que más casos salen a la luz y es necesario poseer la infraestructura adecuada así como el equipo tecnificado para brindar una mejor atención a los pacientes.

Lea también: Gobierno de Bukele distribuye gran cantidad de insumos a la red hospitalaria del país para combatir el COVID-19

«El hospital temporal de la Segunda Brigada Aérea de Comalapa ha sido inaugurado hoy y servirá como Unidad de Cuidados Especiales para pacientes infectocontagiosos. En menos de dos semanas, El Salvador cuenta con tres nuevos hospitales para afrontar el COVID-19», escribió la Presidencia de la República.

Cabe mencionar, que en tiempo récord el gobierno del Presidente Nayib Bukele ha logrado remodelar y reestructurar hospitales para atender la emergencia por la pandemia del coronavirus y así evitar que el sistema de salud público colapse y el país afronte una grave crisis sanitaria como ha ocurrido en la mayoría de países en el mundo.

El hospital temporal de la Segunda Brigada Aérea de Comalapa ha sido inaugurado hoy y servirá como Unidad de Cuidados…

Posted by Presidencia de la República de El Salvador on Saturday, April 18, 2020
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más nuevo
el más antiguo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Heidy elena elias de jimenez

Tengo tres hijos no e residido el bono y estoy cumpliendo con la cuarentena y si lo necesito ya no se q a ser

He ido eleva elias de jimenez

Mi presidente yo no e residido el bono y tengo tres hijos que puedo a ser estoy cumpliendo la cuarentena