El Salvador y Costa Rica esperan pocos días para iniciar operaciones del ferry

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker informó a los salvadoreños que dicha institución ha realizado grandes inversiones en el puerto de La Unión y El Salvador ya está listo para dar inicio a las operaciones del ferry con Costa Rica.

Lea también: Felicidad en la familia Bukele por los 5 meses de Layla Bukele

Además explicó que han trabajado arduamente con la Dirección General de Aduanas, Migración y el Ministerio de Hacienda así como otras empresas privadas interesadas en el proyecto. «Este mes estaremos iniciando como El Salvador el banderillazo de comienzo para que todo interesado podamos operar en conjunto», recalcó.

En ese sentido, autoridades costarricenses aseguraron la creación de esta nueva y moderna ruta comercial entre ambas naciones que comprenderá desde el puerto Caldera hasta el puerto La Unión y viceversa.

Por su parte el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado manifestó la gran necesidad de acelerar el proyecto y avanzar decididamente hacia la creación y consolidación de esta ruta comercial marítima para la dinamización de la economía en Centroamérica.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments